Perdón por no subir nada a mi blog! ¿Porque tardaste tanto? Simple, porque no sabia que subir :(, pero bueno, hoy vengo con la 2 parte del flooder llamado "Spaxmer" Esta es al versión 1.2.0, aquí esta el link! ( Link a Mediafire )
1.- Gmail flooder 2.- Bot de discord para "molestar" (Destruir servers) 3.- Un bloc de notas pero en oscuro 4.- O otra cosa que me digáis en comentarios Encuesta!
código fuente de Spaxmer!(Si no sabes de que hablo mira este post! ) Lo que haré a partir de ahora es subir el programa y al día siguiente subir el código fuente! (Esta echo en c#, en el programa visual studio 2019) (Necesitas MetroFramework) Codigo!: Dame Click!
Hola! hoy os traigo un flooder creado por mi uwu, si queréis saber como funciona este flooder podéis ver este vídeo! ( Mi vídeo! ) (Se llama Spaxmer) Lo podéis usar para molestar haciendo flood en cualquier chat o también lo podéis usar para hacer spam de cualquier chat, y bueno esto es todo! Link del flooder!